Esta foto no podía faltar en mi blog, es mi marioneta preferida de la visita al CENAREC.
Entrada número diez del curso de Ayudas técnicas
¿Cumplió las expectativas que tenía?
Realmente considero que el curso superó todas mis expectativas, porque primero me imagine que era un curso muy magistral, pero por el contrario nos ayudo a superar miedos, a ser capaces de mantener un blog durante todo el cuatrimestre y estoy segura que la mayoría seguiremos manteniéndolo al día con las noticias , ideas, comentarios que creamos que pueden ser de interés para las personas que estudian Educación Especial, que tienen familiares con alguna discapacidad o personas que la tengan, en fin tratando de seguir con el título que escogí en la primera entrada “ Ayudando a Ayudar”.
Además el hecho de conocer las limitaciones que tienen los lugares que se suponen, cuenta con los accesos para “todas las personas, sin importar su discapacidad”, pero al final terminan no pensando en nadie.
También creo que este curso nos permitió compartir más en grupo, conocer a nuestras compañeras, contar con la ayuda que siempre estuvimos dispuestas a brindarnos unas a otras, a poder comentar en las clases, alguna duda que tal vez por mucho tiempo no tuvo respuesta y aquí sobro el criterio del grupo entero para poder aclararla.
Y para terminar contar con una profesora que siempre “estuvo ahí”, diciendo las cosas de la mejor manera, explicando de una manera tan significativa, que creo que muchas llevaremos tatuadas muchas de sus enseñanzas y frases celebres como por ejemplo: “lo ame” o “ bueno mi mamá dice que yo soy especial desde que nací”.
De corazón profesora Melina muchas gracias por todos los conocimientos transmitidos y por ser una excelente persona en todo momento.
¿Qué cambiaría o mejoraría del curso?
Nada el curso es perfecto
¿De 1 a 10, que nota le pongo al curso?
20, bueno 10, pero de corazón el curso fue muy significativo e interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario